Actividad
general de la unidad:
- Resumen en forma de mapa conceptual, mapa
mental o cuadro sinóptico sobre las lecturas realizadas de esta unidad No
3.
Plataformas educativas:
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.png)
Autónomo contenidos Ed.Distancia
De producción docente objetivos Aplicación
Presencial
Publicación en redes Evaluación
Interacción
Clasificación
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image007.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image008.png)
CMS Creación de páginas web trabajos
a los usuarios.
Función
educativa
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image009.png)
![Abrir llave: Funciones](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image010.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image011.png)
Seguimiento
Herramientas de
aprendizaje Acceder
a los contenidos
Recursos
comunicativos
Seguimiento
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image012.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image013.png)
Creación
de contenidos
Gestión de contenidos Descripción de OA
Localiza requerimientos
Almacenamiento
Organiza
Estructura los OA
![]() |
|||
![]() |
|||
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image016.png)
Acuerdo
documentado ITU,ISO,ANSI,
Criterios Tipos IEEEE.
Procesos Facto:
No oficial
Características Uso
en el
mercado.
Propietarios:
Propios
No alta penetración
En el mercado.
Costos
![]() |
![]() |
||
Estándares e-learning
Educativos Son
todos los contenidos, para
Actualizados aprendizaje,
actualizados y en
Difundidos condiciones óptimas para ser
Consultados.
![]() |
Consorcios IMC
- AICC
Plataformas
educativas
Cumplen con los
OA
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image020.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image021.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image022.png)
Es la
forma como un grupo C Cooperación.
de
personas interactúa, tenien- a Responsabilidad.
do como
fin, llegar a unos obje- r Comunicación
tivos de
aprendizaje propuestos. a Trabajo en equipo
c Auto-evaluación
t Lenguaje común
e Disminuye el temor
r Satisfacción por el
trabajo indiv..
i Auto eficiencia
s Interdependencia
t Interacción
i Crea sinergia entre otros.
Plan impulso Pymes:
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image023.png)
Equipos
Nuevas
posibilidades
Imágenes
Fotografías
Opciones de
publicidad
Tele conmutadores
Productivos
Más horas
de trabajo
Seguridad Digital 101 Defensa de ciber ataques
Perdidas de
equipos sin protección
Contraseñas
poco seguras
Manipulación
de equipos por los trabajadores
Datos confidenciales
Proteger
datos con programas
Para negocios
Se puede trabajar desde cualquier equipo
Asuma el
control
Disfrute
de movilidad
Audiencia
Crezca de
modo inteligente
Conéctese
de cualquier lugar
Eficiencia Capacidad de respuesta
Prontos
resultados
Más
agilidad
![]() |
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image025.png)
Estimula
Dispone de
sitio Producción
académica
Aprovechamiento de
la web
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image026.png)
Almacena
información Autónomo
Procesa
conocimiento
Responsabilidad
Organiza
Evalúa y
coevalua
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image027.png)
Contenidos
Dirección electrónica
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image028.png)
Móvil
Fuente
de aprendizaje
Versatilidad
Sofware y hadware
Utilización de herramientas
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image029.png)
Información
Entrelaza temas
Optima
comprensión
Organiza ideas
Evidencia
conocimiento
Claridad en la navegación
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image030.png)
Investigación
Solución de problemas
Evidencia Errores
Conocimiento
Dominio del tema
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image031.png)
Educación
Apoyo
Entrenamiento
Conocimiento
Diagnostico
Capacitación
Comprensión
Organización de información
Índice
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image032.png)
Elimina las distancias
Crea
contenidos
Autónoma
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image033.png)
Enlaces – liga paginas
Diferentes temas
No existen secuencias
Temas de interés
Organización modular
Diversidad de biografías
Indepencia en los temas
Reutilización de módulos
Navegar por los mapas conceptuales
Construcción de ambientes educativos
Mapa mental sobre
crowsoucing
![Descripción: C:\Users\w7\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Crow.jpg](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image035.jpg)
Empresa
|
Producto
|
Forma
|
Wal-Mart
|
Ventas en la web, de todo tipo
|
Convocatoria, sección de participantes, se describe la
acción, a los elegidos se interactúa con ellos, se incentivan.
|
Doritos
|
Todo tipo de productos
|
Este lanzo todo una convocatoria para diseñar un
anuncio para este producto, el premio fue una entrada al superbowl
|
Procter and Gamble
|
Productos de limpieza y detergentes
|
Lanza una iniciativa, para los embaces de sus productos, ventas, métodos de investigación etc
|
Actividad
general de la unidad:
- Resumen en forma de mapa conceptual, mapa
mental o cuadro sinóptico sobre las lecturas realizadas de esta unidad No
3.
Plataformas educativas:
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.png)
Autónomo contenidos Ed.Distancia
De producción docente objetivos Aplicación
Presencial
Publicación en redes Evaluación
Interacción
Clasificación
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image007.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image008.png)
CMS Creación de páginas web trabajos
a los usuarios.
Función
educativa
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image009.png)
![Abrir llave: Funciones](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image010.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image011.png)
Seguimiento
Herramientas de
aprendizaje Acceder
a los contenidos
Recursos
comunicativos
Seguimiento
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image012.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image013.png)
Creación
de contenidos
Gestión de contenidos Descripción de OA
Localiza requerimientos
Almacenamiento
Organiza
Estructura los OA
![]() |
|||
![]() |
|||
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image016.png)
Acuerdo
documentado ITU,ISO,ANSI,
Criterios Tipos IEEEE.
Procesos Facto:
No oficial
Características Uso
en el
mercado.
Propietarios:
Propios
No alta penetración
En el mercado.
Costos
![]() |
![]() |
||
Estándares e-learning
Educativos Son
todos los contenidos, para
Actualizados aprendizaje,
actualizados y en
Difundidos condiciones óptimas para ser
Consultados.
![]() |
Consorcios IMC
- AICC
Plataformas
educativas
Cumplen con los
OA
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image020.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image021.png)
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image022.png)
Es la
forma como un grupo C Cooperación.
de
personas interactúa, tenien- a Responsabilidad.
do como
fin, llegar a unos obje- r Comunicación
tivos de
aprendizaje propuestos. a Trabajo en equipo
c Auto-evaluación
t Lenguaje común
e Disminuye el temor
r Satisfacción por el
trabajo indiv..
i Auto eficiencia
s Interdependencia
t Interacción
i Crea sinergia entre otros.
Plan impulso Pymes:
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image023.png)
Equipos
Nuevas
posibilidades
Imágenes
Fotografías
Opciones de
publicidad
Tele conmutadores
Productivos
Más horas
de trabajo
Seguridad Digital 101 Defensa de ciber ataques
Perdidas de
equipos sin protección
Contraseñas
poco seguras
Manipulación
de equipos por los trabajadores
Datos confidenciales
Proteger
datos con programas
Para negocios
Se puede trabajar desde cualquier equipo
Asuma el
control
Disfrute
de movilidad
Audiencia
Crezca de
modo inteligente
Conéctese
de cualquier lugar
Eficiencia Capacidad de respuesta
Prontos
resultados
Más
agilidad
![]() |
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image025.png)
Estimula
Dispone de
sitio Producción
académica
Aprovechamiento de
la web
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image026.png)
Almacena
información Autónomo
Procesa
conocimiento
Responsabilidad
Organiza
Evalúa y
coevalua
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image027.png)
Contenidos
Dirección electrónica
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image028.png)
Móvil
Fuente
de aprendizaje
Versatilidad
Sofware y hadware
Utilización de herramientas
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image029.png)
Información
Entrelaza temas
Optima
comprensión
Organiza ideas
Evidencia
conocimiento
Claridad en la navegación
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image030.png)
Investigación
Solución de problemas
Evidencia Errores
Conocimiento
Dominio del tema
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image031.png)
Educación
Apoyo
Entrenamiento
Conocimiento
Diagnostico
Capacitación
Comprensión
Organización de información
Índice
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image032.png)
Elimina las distancias
Crea
contenidos
Autónoma
![](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image033.png)
Enlaces – liga paginas
Diferentes temas
No existen secuencias
Temas de interés
Organización modular
Diversidad de biografías
Indepencia en los temas
Reutilización de módulos
Navegar por los mapas conceptuales
Construcción de ambientes educativos
Mapa mental sobre
crowsoucing
![Descripción: C:\Users\w7\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Crow.jpg](file:///C:/Users/w7/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image035.jpg)
Empresa
|
Producto
|
Forma
|
Wal-Mart
|
Ventas en la web, de todo tipo
|
Convocatoria, sección de participantes, se describe la
acción, a los elegidos se interactúa con ellos, se incentivan.
|
Doritos
|
Todo tipo de productos
|
Este lanzo todo una convocatoria para diseñar un
anuncio para este producto, el premio fue una entrada al superbowl
|
Procter and Gamble
|
Productos de limpieza y detergentes
|
Lanza una iniciativa, para los embaces de sus productos, ventas, métodos de investigación etc
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario